DEPARTAMENTOS EN RENTA POLANCO MASARYK 123

Departamentos en Renta Polanco ofrece el lugar ideal para descansar y disfrutar de lo mejor de la ciudad, reúne la mejor combinación entre privacidad y comodidad, con departamentos amueblados con todos los servicios.

El edificio se encuentra en excelentes condiciones y tiene 57 departamentos amueblados, distribuidos en 3 pisos, todos ellos con excelente iluminación natural, acoplado a modernas instalaciones de alto nivel. Rentamos 6 tipos de departamentos totalmente amueblados, cada uno con diferentes características para adecuarse a sus necesidades particulares.

MASARYK 123 es moderno y elegante. Los amplios espacios e inteligente distribución de los departamentos generan una excelente atmosfera que ofrece una verdadera calidad de vida a cada uno de nuestros huéspedes, considerando cada elemento en el ambiente que te haga sentir la calidez de hogar,

Cada uno de los departamentos cuenta con Wifi Gratuito de alta velocidad, Smart TV de 42 pulgadas y monitoreo de áreas comunes las 24 horas a través de modernas cámaras de seguridad.

Departamentos

DEPARTAMENTO CB1-66M2

DEPARTAMENTO CB2-66M2

DEPARTAMENTO CM1-60M2

DEPARTAMENTO CM2-45M2

DEPARTAMENTO CM3-100M2

DEPARTAMENTO PG-90M2